5000 llaveros para Dr. Lemon con el Duki

Diseñamos, imprimimos en 3d y armamos 5000 llaveros en menos de 15 días. Fueron entregados al público en un recital del Duki en Septiembre 2022 para promocionar la nueva imagen de la marca Dr. Lemon.

Parece fácil, pero no lo fue. Mucho apuro, aprobar muestras antes de largar la producción y manejar proveedores externos en tiempos realmente muy limitados.

¿Cuáles son las claves?

Vale la pena decir que estamos acostumbrados a esta clase de trabajos.

Diseñar rápido: Tratamos de iterar lo más posible con el cliente para poder pasar a producción lo antes posible.

Optimizar para impresión 3D: Un diseño optimizado hace que tiremos menos piezas y nos aseguremos una buena productividad.

Utilizar proveedores conocidos: El recurso de usar etiquetas para decorar piezas impresas en 3D lo usamos bastante. Es más rápido y más prolijo que un pintado.

La clave de estos trabajos es manejar los tiempos correctamente para que todo salga bien. Si tardamos un día más, la entrega ya no sirve.

Te revelamos un secreto

Cuando tenemos que pegar miles de etiquetas, las diseñamos con las aristas redondeadas. Esto hace que sacarlas de la plancha sea más fácil, el montaje más prolijo, y evitamos que se despeguen tempranamente dado que no quedan «puntas» libres.

Convertí tus ideas en Sólidos.

CASOS RELACIONADOS

Producción en serie

Impresión 3D de tulipas

Diseñamos y fabricamos 800 tulipas en impresión 3D para la Arbórea Magna, la monumental obra de la artista Nicola Costantino para el Parque de la ...
Ver más →
Producción en serie

Desarrollo de souvenir para YPF 100 años

YPF cumplió 100 años y lo festejó en la Expo OIL&GAS 2022. Todos los invitados se llevaron un surtidor antiguo hecho íntegramente por Sólidos a ...
Ver más →
Producción en serie

Producción continua para ZoomAgri

ZoomAgri es una startup del agro que no para de crecer. Desarrollaron tecnología que permite determinar la calidad y la variedad de los granos de ...
Ver más →
Producción en serie

Carcasas electrónicas para Intuitivo

Intuitivo es una empresa de inteligencia artificial y visión por computadora que busca crear una compra diferente. Desarrollaron un sistema que permite que ingreses a ...
Ver más →
Producción en serie

10.000 Fichas impresas en 3D

10.000 (diez mil) fichas impresas en 3D para Terminales Río de la Plata.
Ver más →
Producción en serie

Modelos 3D orgánicos

Modelos orgánicos impresos en 3D de órganos sexuales para utilizar en capacitaciones ESI.
Ver más →
Scroll al inicio
Cotizá Ahora