Exigencia nuclear
La industria nuclear es extremadamente exigente y cuidadosa con sus proveedores y del mismo modo con el control de los componentes que utiliza. Desde su nacimiento Nuclearis ha suministrado dichos componentes ininterrumpidamente y sin rechazos, demostrando la robustez y eficiencia de la tecnología involucrada.
Nuclearis es la primer PYME de Latinoamérica en obtener la certificación ASME Nuclear y confía en Sólidos la fabricación de algunos de sus componentes.
Su equipo de ingeniería diseña todos los componentes y nos envían los archivos listos para imprimir. Después de tantos trabajos en conjunto sus ingenieros ya saben perfectamente como optimizar los diseños para facilitar la impresión.
Trabajos presentados:
1. Contenedor Esférico: Se trata de un equipo robotizado que manipula un contenedor esférico donde se disponen pequeñas piezas que son luego sumergidas en una batea para recubrimiento de níquel electrolítico.
2. Soportes de Bolilleros: Se trata de una maquinaria para realizar la deformación en frío de tubos de Zircaloy en donde los soportes impresos (de color amarillo) junto con los bolilleros tienen la función de guiar dichos tubos con precisión.