La Bomba 3D de los Influencers

Trabajamos con la empresa Bidcom en la generación de un objeto para promocionar de una forma diferente su Hot Sale.

Teníamos que fabricar 20 objetos llamativos que cumplan luego una función extra.

De la idea al objeto

Siempre hay una idea inicial, que como una semilla va creciendo y se transforma en un producto real. Generalmente esas ideas iniciales no tienen mucho que ver con el resultado final. El resultado final siempre es superior porque para llegar a el hacemos un desarrollo. Pensamos, debatimos y comunicamos. Co creamos.

Las ideas iniciales a veces nos las transmiten en imágenes, bocetos a mano alzada, o nos traen algún producto de similares características.

Las empresas cuidan su imagen y trabajar con ellas siempre es un desafío. Todo debe ser aprobado y probado. Sobretodo cuando es para una acción de MKT y una gran audición.

Cómo lo hicimos

Cada reloj-bomba está fabricado en 4 piezas que ensamblamos. Desarmar los cuerpos en varias piezas nos permite trabajar rápido y ahorrar en retrabajos. Hicimos los cuerpos redondos azules en 5 impresoras, mientras que en otras avanzábamos con las mechas en color blanco y las llamas en color naranja. Hicimos el anillo superior azul de cada bomba por separado, para poder imprimir la bomba bien vertical y usar el anillo para «atrapar» a la mecha.

Convertí tus ideas en Sólidos.

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