De la idea al objeto
Siempre hay una idea inicial, que como una semilla va creciendo y se transforma en un producto real. Generalmente esas ideas iniciales no tienen mucho que ver con el resultado final. El resultado final siempre es superior porque para llegar a el hacemos un desarrollo. Pensamos, debatimos y comunicamos. Co creamos.
Las ideas iniciales a veces nos las transmiten en imágenes, bocetos a mano alzada, o nos traen algún producto de similares características.
Las empresas cuidan su imagen y trabajar con ellas siempre es un desafío. Todo debe ser aprobado y probado. Sobretodo cuando es para una acción de MKT y una gran audición.
Cómo lo hicimos
Cada reloj-bomba está fabricado en 4 piezas que ensamblamos. Desarmar los cuerpos en varias piezas nos permite trabajar rápido y ahorrar en retrabajos. Hicimos los cuerpos redondos azules en 5 impresoras, mientras que en otras avanzábamos con las mechas en color blanco y las llamas en color naranja. Hicimos el anillo superior azul de cada bomba por separado, para poder imprimir la bomba bien vertical y usar el anillo para «atrapar» a la mecha.